Opiniones

“Quisiera contar mi experiencia como paciente del Dr. López Velázquez. 

Soy una chica de 41 años diagnosticada desde los 20 de cadera en resorte.

Llevo sufriendo dolores casi toda mi vida. Probando diferentes tratamientos para solucionar este problema sin resultado y cada vez con más limitaciones para poder llevar una vida normal sin levantarme con dolor todos los días.

Al final fui intervenida hace un año, pero al mes de la operación volví a sufrir trocanteritis. Ya sabía que era difícil la operación y que cabía la posibilidad de que no quedase bien.

Tras probar con todo tipo de rehabilitación, nada funcionó. Fue entonces cuando llegue a manos del Dr. López Velázquez quien me hizo una ecografía y vio que tenía una gran bursitis entre tendón de glúteo medio y fascia lata.

La verdad que fue bastante frustrante saber que volvía a estar como al principio, pero el Doctor no quiso tirar la toalla y me propuso la infiltración ecoguiada de plasma rico en plaquetas (PRP).

Quiero destacar la empatía y profesionalidad del Dr. López. Me explicó el procedimiento con todo detalle y concertamos una cita para empezar con las sesiones, 3 en total.

Fue lo más preciso y riguroso tanto en la técnica como en toda la preparación. Sabía que estaba en buenas manos, pero no tanto. Sesión a sesión empecé a sentir mucha mejoría en la disminución del dolor y movilidad. 

Aunque aún es pronto para ver los resultados al 100% y sigo con revisiones, quería agradecer al Dr. López Velázquez todo. El ahínco que ha puesto en mi problema que ha sido verdaderamente un reto y todos los demás especialistas me daban por perdida e imposible.

Gracias por ofrecerme esta oportunidad y la humanidad hacia tus pacientes. Intentando que volvamos a tener calidad de vida sin dolor”.

Noelia Ramos. 41 años

“El Dr. López Velázquez es un gran médico rehabilitador. Me ha estado tratando en un proceso que he atravesado de aguda dolencia en el hombro, causada por artrosis e inflamación de los tendones. Sufrí dolores, a veces insoportables, en el brazo desde la axila al codo. Gracias a que este doctor me ha tratado el hombro, inicialmente con plasma rico en plaquetas y la última vez con ácido hialurónico, me ha supuesto gran alivio. Sépase que, antes de acudir a su consulta, estuve siendo tratada con rehabilitación convencional, sin resultados positivos, razón que me llevó a acudir a él.

Recomiendo la consulta del Dr. López Velázquez. Es preciso y riguroso en sus funciones médicas. 

Quedé muy satisfecha de las atenciones, resultados y trato recibidos”.

Ana M.ª Herrero. 75 años

“Llevaba con unos dolores espantosos en el hombro izquierdo desde hace muchos años por un accidente de tráfico y una lesión mal curada. Después de un bloqueo ecoguiado hace 5 días me encuentro sin dolor prácticamente, pudiendo dormir como hace muchos años y con un alivio que ojalá lo hubiera encontrado antes. Muy agradecido al Dr. López Velázquez por su profesionalidad y por su trato humano. Lo recomiendo 100%.”

Gerardo Iglesias Suárez. 70 años

“Tenía una tendinopatía del supraespinoso, bursitis y tendinitis del bíceps en el hombro. Estuve muchos meses, casi un año, con un dolor lancinante en mi hombro derecho (así lo describen los profesionales, como si te atravesara una lanza), sin poder dormir una sola noche, sin poder subir el brazo ni para ponerme el desodorante, de abrocharse el sujetador ni hablamos, porque no me llegaba la mano ni a los riñones…. El peor dolor de mi vida. 

La primera traumatóloga a la que fui me infiltró a ciegas, sin ecografía, sin saber lo que tenía, un auténtico despropósito….

Encontré al Dr. López Velázquez a finales de 2018, me hizo su técnica maravillosa y a día de hoy (noviembre de 2022) no he vuelto a tener ningún dolor. No tengo palabras de agradecimiento suficientes… porque además de ser uno de los mejores profesionales en lo suyo, el cariño, el interés y el respeto que te demuestra en cada consulta no tiene precio. 

Ojalá todos los profesionales de la medicina tuvieran tu preparación y tu calidad humana.

GRACIAS.”

Olga Mª del Rey Martínez. 52 años

“El dedo corazón de la mano izquierda se me quedaba enganchado cuando podía cerrar el puño, porque me costaba bajar ese dedo, luego no podía subirlo, hasta que hacía mucha fuerza. Era lo que ellos denominan dedo en gatillo o en resorte. Me dolía en reposo, al cerrar, al abrir…. 

Llegué a la consulta del Dr. López Velázquez y en una sesión me lo solucionó. Una infiltración con una ecografía donde va viendo y te va explicando todo el proceso.

Una técnica aséptica, indolora y súper efectiva.”

Clara Fernández Benayas. 37 años

Share by: